jueves, 7 de febrero de 2013

¡¡Me encantan los coches!!

http://img.autocosmos.com/noticias/fotosprinc/NAZ_24486893a9f34229ae9748eaf7c36d51.jpg

Hola os voy a contar lo que me más me gusta, son los coches. Desde  pequeño me gustan mucho,  tenía una caja grande de coches y me gustaba jugar con ellos, hacía atascos y todo. Cuando voy con mi madre me pregunta que coche es ese y yo la contesto, conozco la mayoría.  Se queda sorprendida, el otro día iba con un amigo cuando vimos un coche, el dijo que era un Ford Fussion y yo que era un Ford C-Max. Cuando volvimos estaba aparcado. Entonces comprobamos que yo tenía razón, era un Ford C-Max. Tengo muchas revistas de coches, me informo de los coches que  van a sacar al mercado,  el sábado me compre una.

Me gustan casi todas las marcas menos Suzuki,  Dacia y Kia.  Ahora Citroën ha mejorado mucho, para mi gusto está sacando unos coches muy chulos. Ahora me gustan dos coches, que son el Seat León FR,  con las tomas de aire y el Citroën DS4.
Algunos de los Citroën que han sacado a finales de 2012  son muy chulos, muy bonitos y algunos deportivos. Además me sé todas las marcas y modelos de todos los coches.  De mayor me gustaría ser dueño de un concesionario. Pronto van a sacar el Seat León 2013 y es muy bonito.

Fdo.: Jesús Rodriguez
                                                           

2 comentarios:

  1. A mi también me encantan. De donde eres? Soy un fanático de los coches y a nadie a mi alrededor le gustan tanto como a mi

    ResponderEliminar
  2. Ya somos tres! Fanático de la automoción como ninguno! Jejeje un saludo y mucha suerte, lucha por lo que te gusta.

    ResponderEliminar